Más Que Solo Agua:

H2ION®, una empresa enfocada en el bienestar ambiental y en su responsabilidad social, tiene una meta en mente: servirle, descubriendo y poniendo en el mercado los mejores productos para la salud disponibles en el mundo.

Entre nuestro personal, encontrará varios expertos altamente capacitados quienes se dedican a servirle a usted y a sus clientes. Asimismo, nos enfocamos en ayudarles a sus clientes a lograr un estado de salud óptimo; brindamos por usted y por ellos, levantando nuestras copas y diciendo en unísono ¡SALUD!

Misión

Producir agua de excelente calidad, mediante la supervisión estricta en cada proceso de producción con el objetivo de brindar a nuestros clientes productos de calidad y un servicio insuperable.

Brindar el milagro del agua.

Ser la productora de agua purificada y ionizada, con mas participación en el mercado, a base de productos diferentes y con una gran variedad.

Visión

Consolidarnos como empresa líder en producción y distribución de la mejor agua purificada y ionizada a nivel nacional.

Ser empresa líder en producción y distribución de la mejor agua purificada y ionizada ofreciendo siempre un magnífico servicio y producto a nivel nacional.

Consolidarnos como empresa líder a nivel nacional e internacional, demostrando la calidad de productos que ofrecemos.

Nuestros Valores

Responsabilidad

Ofreciendo integridad, confiabilidad y cooperación a clientes y empleados.

Calidad

Incrementando la satisfacción del cliente, logrando una cultura de mejoramiento continuo.

Efectividad

Optimizando nuestros procesos y recursos para cumplir con lo que se ofrece.

Trabajo en equipo

Cada miembro de nuestra empresa se compromete a aportar lo mejor de sí mismo,con una actitud de servicio.

Excelencia

Logramos el desafío de sobrepasar las expectativas de nuestros clientes,apuntando a cumplir ampliamente nuestras metas y a mejorar nuestros resultados.

Innovación

Estamos atentos a innovar en todos los procesos de transformación como una oportunidad constante para generar estrategias que permitan superar las expectativas de nuestros clientes.

Respeto

Pensamos cómo nuestras acciones pueden afectar a los demás, dentro y fuera de la empresa, tanto ahora como en el futuro.