Ventajas del Agua Alcalina:

En desarrollo de las Investigaciones, los Científicos Japoneses confirmaron que el consumo del Agua Alcalina ayuda al organismo a eliminar los deshechos ácidos, que produce el proceso natural de la digestión. Si estos deshechos no se eliminan de manera rápida, hacen que el pH de la sangre se altere creando así todo tipo de problemas. Comprobaron que al tomar entre 5 y 6 vasos de Agua Alcalina diariamente, el organismo preserva su equilibrio al mantener la sangre ligeramente alcalina, que es su estado natural. El consumo diario de 1 a 2 litros de agua alcalina ionizada, fomenta la vitalidad física y mental y se eliminan impurezas ácidas.

Si la causa del desequilibrio en el organismo tiene su fundación en la acidosis, entonces la respuesta a una vida saludable debe estar en lavar nuestro interior consumiendo agua alcalina ionizada en una forma fácil y eficiente para eliminar los desechos ácidos y tóxicos que acumulados roban el oxigeno.

Hace unos 50 años un grupo de investigadores japoneses han desarrollado un equipo domestico bautizado como: ionizador inteligente de agua , Generador de agua sana, que una vez instalado en el hogar, permite alcalinizar el agua que consumimos para beber y cocinar, así como también producir agua acida para la higiene.

El Agua Ionizada es el Antioxidante Natural

El agua alcalina, ionizada, actúa como un poderoso antioxidante natural.Debido a que alrededor de un 60% de peso del cuerpo humano es agua, es importante analizar qué tipo de agua nos es de mayor beneficio.

El agua ionizada, sin tener un potencial de reducción de oxígeno, ORP, negativo y al producir iones de hidroxil ayuda a la producción de oxígeno, neutraliza los dañinos radicales libre, aumenta nuestro nivel de energía, corrige el balance ácido-alcalino, hidrata las células y, en términos generales, reduce muchos de los síntomas del envejecimiento.

Si usted observa cómo fluye lentamente, va a notar que su vaso está lleno de cientos de burbujas diminutas. Estas burbujitas son los iones de hidroxil que tienen una carga de ORP negativa.

Agua Ionizada es Agua Alcalina

El agua ionizada le ayuda a balancear el pH de su cuerpo. En general, nuestros cuerpos se encuentran fuera de balance y se tornan ácidos. Sentirse cansado/a, débil, inquieto/a, frustrado/a, sobrecogido/a, confundido/a o desenfocado/a pueden ser síntomas prematuros de que nuestros cuerpos no están siendo capaces de lidiar con la sobrecarga de toxinas.

Por ser muy alcalina, el agua ionizada disuelve los desperdicios ácidos acumulados en el cuerpo y ayuda a restaurar el balance. Mantener su cuerpo alcalinizado es primordial en la estrategia de defensa contra cualquier enfermedad.

El Agua Ionizada Mejora el Sabor y Calidad de los Alimentos]]]]].

Los Beneficios del Agua Alcalina

Tomar Agua Alcalina

Tomar el agua alcalina restaura el balance de electrolitos tres veces más rápido que tomar otras aguas. Por razón de los racimos pequeños, se absorbe más fácil y usted se puede recuperar más rápido. Los racimos más pequeños también ayudan a evitar problemas con la fatiga después de hacer ejercicios.

Café y Té Rojo

Quita el sabor amargo del café y el sabor acido del té rojo, también aumenta el sabor único y fragancia del té.

Arroz

Remoje en agua alcalina por 30 minutos por una hora antes de cocer, esto hace el arroz más pegajoso y mejora el sabor.

Cocinar

El agua alcalina mantiene el contenido de vitaminas y minerales en las comidas que normalmente se pierden en el proceso de cocinar, se aumentan los sabores buenos y elimina los sabores agrios y amargos.

Las Frutas y las Verduras

Se lava con el agua alcalina para mantener la frescura de las verduras y frutas.